martes, 17 de julio de 2012

Un mar de sentimientos, Te cuento ...


La entrada de hoy la vamos a dedicar a la literatura, y en especial a aquellas personas que tienen la gentileza de compartir con nosotras todo lo que escriben.

Yashira
es una amiga y seguidora de nuestro blog, y la persona de la que os vamos a hablar.

 La conocimos el día de la presentación del libro
Entre Bahías de Lola Gutiérrez.

Mientras esperábamos el comienzo del acto, estuvimos hablando con ella. Nos comentó que también tenía dos blogs dedicados a la literatura, en los cuales publicaba relatos que había presentado en distintos concursos literarios y algunos más.

Visitamos los blogs.

 Como uno de nuestros objetivos es facilitar la lectura a todas aquellas personas a las que nos gusta este mundo, y recordamos la petición de una seguidora, hace ya algún tiempo sobre publicar más microrelatos, aquí os dejamos la dirección de los blogs a los que nos referimos.

Solo tenéis que pinchar encima y descubriréis el motivo de nuestra recomendación.


 También deciros que desde este momento, 
 nosotras entramos a formar parte del grupo 
 de seguidoras de sus blogs. 


1 comentario:

  1. Ésta sí que es una sorpresa agradable, encontrar una entrada dedicada a mis blogs. Muchas gracias, y en mi pequeño mar de sentimientos seréis muy bien recibidas/os, que he visto que también lee algún que otro caballero por aquí. Mi mar es un fluir de emociones y mi casita de "Te cuento..." dónde sobre todo derrocho imaginación para crear pequeños relatos, fáciles de leer porque son cortitos, y casi todos con sorpresa al final.

    Muchos besos y abrazos, y sobre todo un abrazo fuerte a Belén que sé que está tras estas palabras, un poquito como portavoz de todas.

    ResponderEliminar

Gracias, tu opinión es importante para nosotras.